Administradores de fincas

 
La labor del administrador de fincas es compleja, dada la gran cantidad de habilidades (jurídicas, económicas, sociales, técnicas…) que se precisan para gestionar de forma eficiente el funcionamiento de los inmuebles donde residimos la inmensa mayoría de las familias.
 

Desde VALÍA queremos dar cobertura a una parte muy importante de su trabajo, la de velar por la conservación y correcto funcionamiento del edificio (art. 20 apartados a y c de la Ley de Propiedad Horizontal.).

 
Nuestros años de colaboración con los profesionales de la Administración de Fincas nos hace conocedores de las particularidades de esta faceta del trabajo, algo que nos permite diseñar nuestras actuaciones a la medida de sus necesidades:

  • Mantenemos una constante información de nuestras actuaciones con los representantes del edificio.
  • Emitimos un informe final de la actuación en el que se recoge las descripciones de la patología, los trabajos realizados y, si procede, las recomendaciones necesarias.
  • Con carácter previo al comienzo de los trabajos, informamos sobre la naturaleza comunitaria o privativa de la avería.
  • Tramitamos ante la compañías de seguros la cobertura de de los siniestros atendidos.
  • Disponemos de un servicio de guardia gratuito 24h para atender las urgencias que se produzcan fuera del horario de atención al público de los despachos.
  • Nuestro departamento técnico realiza, sin coste, informes de patologías con descripción de las actuaciones necesarias, y acude a las Juntas para informar y aclarar las dudas que planteen los copropietarios.
     

Asimismo, conscientes de la carga económica que pueden suponer las reparaciones necesarias para el correcto funcionamiento de un edificio, especialmente si estas son inesperadas, VALÍA ofrece a sus clientes la posibilidad de aplazar, en varias mensualidades, el pago de sus trabajos diluyendo el esfuerzo económico de los propietarios del inmueble.
 
Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.Contactar